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DTP Noticias
CANAL
PRRESENCIAL
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CANALES OPERADOS POR DTPM
que ingresan requerimientos y entregan información
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www.tarjetabip.cl
CAE (servicio al cliente)
PCAMV
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EMPRESAS
OPERADORAS
alsaciaexpress.cl
subuschile.cl
nmvule.cl
alsaciaexpress.cl
metbus.cl
redbusurbano.cl
stpsantiago.cl
(+562) 23517900
(+562) 29881100
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(+562) 29477600
(+562) 600 3003366
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(+562) 25921110
(+562) 223 62 222
Serrano 89, 1
er
Piso, Santiago.
Atención: 09:00 - 13:00 hrs.
www.transporteescucha.cl
MTT
moovit
google
otras apps
(d)
APPS
METRO
SANTIAGO
www.metro.cl
600 600 9292
SMS (web)
Twitter
Facebook
You Tube
www.transantiago.cl
www.dtpm.cl
REDES
SOCIALES
R
(+562) 800 730073
(+562) 600 7300073
SMS (1111)
TELEFÓNICO
CANALES NO OPERADOS POR DTPM
que ingresan requerimientos y entregan información
i
R
›
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(a)
Solicitudes y cartas recibidas en Transantiago vía telefónica, e-mail y presencial. (no oficial)
›
›
(b)
Señales de parada, afiche, cenefa, información dentro y fuera del bus.
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›
(c)
Centros
bip!
, Punto
bip!
e
Info
bip!
con Servicios de Tarjeta
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(d)
Apps: iTransantiago, masterTransantiago y otras.
›
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No ingresa requerimientos.
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FIGURA Nº7
CANALES DE INFORMACIÓN