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A partir de Noviembre de 2013 se incorporó el análisis de ecuaciones
estructurales, el cual tiene como objetivo identificar qué aspectos de la
satisfacción son los que más influyen en la evaluación del recorrido. Para
el caso de este estudio se busca identificar en qué medida los aspectos
del servicio, la imagen y la conducta de los propios pasajeros influyen en la
evaluación que los usuarios le entregan a su recorrido habitual
(ver FIGURA N°8).
Para la segunda medición del 2014 y debido a que se decretó un alza de tarifa
de $10 pesos que se haría efectiva el 1 de junio, el levantamiento se realizó
en dos etapas entre los meses de abril y junio, incluyendo en este último
período el alza ya implementada. Debido a lo anterior, fue incorporada la
variable “conocimiento del alza de tarifas” en la ecuación estructural.
FIGURA Nº8
MODELO DE VARIABLES DETERMINADAS POR LA ECUACIÓN ESTRUCTURAL
SATISFACCIÓN GLOBAL
CON EL RECORRIDO
Opinión de atributos
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Atributo (%)
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Atributo (%)
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Atributo (%)
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Atributo (%)
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Atributo (%)
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Atributo (%)
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Atributo (%)
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Atributo (%)
Evaluación del Sistema
Evaluación de su
conducta
SERVICIO
IMAGEN PASAJEROS