Página 119 - informe de gestion 2014

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En la TABLA N°20 se presentan los resultados del peso de cada dimensión y la
explicación del modelo, para cada medición del año 2014.
Dentro de la dimensión Servicio, los atributos que más pesan a la hora de
evaluar el recorrido son, en primer lugar, la espera (frecuencia del servicio,
posibilidad de abordar el bus cuando éste llega al paradero, detención en
las paradas establecidas), la sigue el funcionamiento del Sistema (calidad
de los transbordos, confiabilidad del servicio, cobertura y seguridad de los
pasajeros), posteriormente los conductores (atención a los usuarios y calidad
de la conducción) y finalmente los buses (limpieza, seguridad, comodidad y
modernidad).
Para la dimensión Imagen, es la preocupación por el usuario (confiabilidad
de los servicios, información y educación al usuario), la usabilidad (permite
movilizarse para cumplir con las actividades, fácil de usar, tengo alternativas
de recorrido), la modernidad (nivel de tecnología y capacidad de mejora) y el
precio (es un sistema conveniente en sus precios/tarifas).
Dimensión
Peso por Dimensión
Enero Abril / Junio Noviembre
Servicio
73%
79%
76%
Imagen del Sistema
24%
18%
21%
Conducta de los pasajeros
3%
2%
3%
Conocimiento del alza de tarifa
-
1%
-
Explicación del modelo
69% 79% 71%
TABLA Nº20
RESULTADOS DEL MODELO DE ECUACIÓN ESTRUCTURAL | 2014