Página 122 - informe de gestion 2014

Versión de HTML Básico

DTPM
[bus][metro][tren]¶ Informe de Gestión
2014
GESTIÓN CULTURAL
ALIANZAS CON ENTIDADES CULTURALES
Estas alianzas consisten básicamente en facilitar espacios de difusión
en paraderos y buses del Transantiago, y brindar apoyo con información
entregada por monitores, páginas web, redes sociales y el Call Center de
Transantiago. Por su parte, las entidades culturales facilitan sus espacios
para la difusión de información del Sistema y la promoción en general del
transporte público.
Durante 2014 se generaron alianzas de difusión con instituciones como el
Centro Cultural Palacio de La Moneda (CCPLM), el Centro Cultural Gabriela
Mistral (GAM), el Museo de Bellas Artes (MBA), el Consejo del Libro, el área de
fotografía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) y la Dirección
de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM).
Como parte de estas alianzas se sortearon entradas y libros de distintas
exposiciones realizadas en el Centro Cultural Palacio de La Moneda, entre
los usuarios inscritos en la página web y seguidores de las redes sociales de
Transantiago. Además, se distribuyó material promocional del Centro Cultural
Gabriela Mistral.
También se realizó difusión de distintos eventos y/o intervenciones
artísticas, tales como: FemCine, Museos de Medianoche, Feria Ch.ACO,
distintos festivales de música, teatro y danza, Explora Conycit, Arquibus,
OCAC (Agrupación Contra el Acoso Callejero), Senadis, Mutual de Seguridad,
Fundación San José, Teletón y eventos deportivos como los Juegos
Suramericanos 2014 y Fútbol Calle. Esta difusión se realizó mediante distintos
soportes como afiches en buses y paraderos, boletín DTP Noticias, sitio web y
redes sociales de Transantiago.