Página 129 - INFORME_GESTION_DTPM_15_16

Versión de HTML Básico

INFORME DE GESTIÓN ‘15 - ‘16
Nuevos Desarrollos ‡ 129
Tabla 25
Ejes ambientales implementados 2015 - 2016
Año
Ejes ambientales
Periodo
Tramos
Dirección
2015
Independencia
Punta mañana
Dorsal- Aníbal Pinto
Norte- Sur
Punta tarde
Echeverría - Dorsal
Sur- Norte
Los Leones
Punta mañana
Sucre - Nueva Providencia
Sur- Norte
Punta tarde
Lota - Sucre
Norte- Sur
San Diego
Punta mañana
Placer - Tarapacá
Sur- Norte
Punta tarde
Placer - Tarapacá
Sur- Norte
San Pablo
Punta mañana
Matucana - Teatinos
Poniente- Oriente
Punta tarde
Matucana - Teatinos
Poniente- Oriente
2016
Los Leones
Punta mañana
Sucre - Nueva Providencia
Sur- Norte
Punta tarde
Lota - Sucre
Norte- Sur
San Diego
Punta mañana
Av. Matta - Tarapacá
Sur- Norte
Nataniel Cox
Punta tarde
Tarapacá - Av. Matta
Norte- Sur
Vicuña Mackenna
Punta mañana
B. Pierre de Coubertin - Alameda Sur- Norte
Punta tarde
B. Pierre de Coubertin - Alameda Sur- Norte
Matucana
Punta mañana
San Pablo - Erasmo Escala
Norte- Sur
Punta tarde
Alameda- San Pablo
Sur- Norte
Chacabuco
Punta mañana
Erasmo Escala- Alameda
Norte- Sur
Punta tarde
Erasmo Escala- Alameda
Norte- Sur
Se definió y aplicó un conjunto de criterios para
seleccionar aquellos ejes que operarían como Eje
Ambiental durante los episodios de preemergencia o
emergencia ambiental. Esta metodología consideró
priorizar aquellos ejes que:
››
Tienen baja velocidad y alta frecuencia de buses.
››
Permiten apoyar la red de Metro.
››
Dan continuidad a la actual red de prioridad en
superficie y (iv) tienen alternativas de re-ruteo
para vehículos particulares.