Kilómetros 2024 US
- Kilómetros Septiembre 2024
- Kilómetros Agosto 2024
- Kilómetros Julio 2024
- Kilómetros Junio 2024
- Kilómetros Mayo 2024
- Kilómetros Abril 2024
- Kilómetros Marzo 2024
- Kilómetros Febrero 2024
- Kilómetros Enero 2024
Kilómetros 2024 UN
- KM 2ª Quincena Octubre 2024
- KM 1ª Quincena Octubre 2024
- KM 2ª Quincena Septiembre 2024
- KM 1ª Quincena Septiembre 2024
- KM 2ª Quincena Agosto 2024
- KM 1ª Quincena Agosto 2024
- KM 2ª Quincena Julio 2024
- KM 1ª Quincena Julio 2024
- KM 2ª Quincena Junio 2024
- KM 1ª Quincena Junio 2024
- KM 2ª Quincena Mayo 2024
- KM 1ª Quincena Mayo 2024
- KM 2ª Quincena Abril 2024
- KM 1ª Quincena Abril 2024
- KM 2ª Quincena Marzo 2024
- KM 1ª Quincena Marzo 2024
- KM 2ª Quincena Febrero 2024
- KM 1ª Quincena Febrero 2024
- KM 2ª Quincena Enero 2024
- KM 1ª Quincena Enero 2024
Kilómetros 2023 US
- Kilómetros Diciembre 2023
- Kilómetros Noviembre 2023
- Kilómetros Octubre 2023
- Kilómetros Septiembre 2023
- Kilómetros Agosto 2023
- Kilómetros Julio 2023
- Kilómetros Junio 2023
- Kilómetros Mayo 2023
- Kilómetros Abril 2023
- Kilómetros Marzo 2023
- Kilómetros Febrero 2023
- Kilómetros Enero 2023
- Kilómetros Diciembre 2022
Kilómetros 2023 UN
- KM 2ª Quincena Diciembre 2023
- KM 1ª Quincena Diciembre 2023
- KM 2ª Quincena Noviembre 2023
- KM 1ª Quincena Noviembre 2023
- KM 2ª Quincena Octubre 2023
- KM 1ª Quincena Octubre 2023
- KM 2ª Quincena Septiembre 2023
- KM 1ª Quincena Septiembre 2023
- KM 2ª Quincena Agosto 2023
- KM 1ª Quincena Agosto 2023
- KM 2ª Quincena Julio 2023
- KM 1ª Quincena Julio 2023
- KM 2ª Quincena Junio 2023
- KM 1ª Quincena Junio 2023
- KM 2ª Quincena Mayo 2023
- KM 1ª Quincena Mayo 2023
- KM 2ª Quincena Abril 2023
- KM 1ª Quincena Abril 2023
- KM 2ª Quincena Marzo 2023
- KM 1ª Quincena Marzo 2023
- KM 2ª Quincena Febrero 2023
- KM 1ª Quincena Febrero 2023
- KM 2ª Quincena Enero 2023
- KM 1ª Quincena Enero 2023
Kilómetros Comerciales 2018
- Kilómetros Comerciales por mes (diciembre 2018)
- Kilómetros Comerciales por tipo de día, Programa de Operación y Unidad de Negocio
Paradas
Se presenta una estimación de las transacciones asociadas a subidas promedio por paradero de una semana de agosto de 2009, que asigna el 98% de las transacciones (BIP), el archivo incluye lo siguiente:
Día Laboral: Resumen con el total diario, la hora móvil más cargada y Suma de subidas en Punta Mañana y Suma de subidas en Punta tarde, el total de subidas de la hora más cargada en la punta mañana y en la punta tarde, Participación Día y Participación de Puntas en día.
Día Sábado y Domingo: Resumen con el total diario, la hora móvil más cargada y Participación Día.
Se caracteriza cada paradero con su: Comuna, Nombre y (x,y).
- Resumen Subidas por Parada Abril 2011
- Resumen Subidas por Parada Junio 2010
- Resumen Subidas por Parada Agosto 2009
Ubicación de Paradas Transantiago (Transcad)
Velocidad de Buses
La velocidad comercial es la velocidad que perciben los usuarios, es decir, la velocidad promedio del servicio incluyendo todas sus detenciones. La velocidad comercial es una variable clave para el buen desarrollo del sistema, pues su impacto en el nivel de servicio percibido por el usuario es directo. Así también, esta variable está directamente ligada con la cantidad de buses que requiere el sistema y por lo tanto con los costos de este.
Velocidades por Unidades de Negocio.
- Consolidado Velocidades por servicio sentido media hora vigente desde el 01/07/2010
- Consolidado Velocidades por servicio sentido por periodo vigentes desde el 01/07/2010
- Consolidado Velocidades por servicio sentido media hora vigente desde el 27/02/2010
- Consolidado Velocidades por servicio sentido por periodo vigentes desde el 27/02/2010