Este informe tiene por objetivo hacer públicos los resultados de las mediciones, evolución y grado de cumplimiento de los estándares de frecuencia y regularidad (número de salidas de buses por tramo horario y lapso de tiempo de circulación entre buses) exigidos por la autoridad a las empresas concesionarias, en el entendido que éstos son los indicadores de mayor impacto en la calidad de servicio a los usuarios.
- N°48 Ranking de Calidad de Servicio segundo Trimestre 2024 (PDF -1MB)
- N°47 Ranking de Calidad de Servicio primer Trimestre 2024 (PDF -1MB)
- N°46 Ranking de Calidad de Servicio cuarto Trimestre 2023 (PDF -1MB)
- N°45 Ranking de Calidad de Servicio tercer Trimestre 2023 (PDF -1MB)
- N°44 Ranking de Calidad de Servicio segundo Trimestre 2023 (PDF -1MB)
- N°43 Ranking de Calidad de Servicio primer Trimestre 2023 (PDF -1MB)
- N°42 Ranking de Calidad de Servicio cuarto Trimestre 2022 (PDF -1MB)
- N°41 Ranking de Calidad de Servicio Tercer Trimestre 2022 (PDF -1MB)
- N°40 Ranking de Calidad de Servicio Segundo Trimestre 2022 (PDF -1MB)
- N°39 Ranking de Calidad de Servicio Primer Trimestre 2022 (PDF -1MB)
- N°38 Ranking de Calidad de Servicio Cuarto Trimestre 2021 (PDF -1MB)
- N°37 Ranking de Calidad de Servicio Tercer Trimestre 2021 (PDF -1MB)
- N°36 Ranking de Calidad de Servicio Segundo Trimestre 2021 (PDF -1MB)
- N°35 Ranking de Calidad de Servicio Primer Trimestre 2021 (PDF -1MB)
- N°34 Ranking de Calidad de Servicio Cuarto Trimestre 2020 (PDF -1MB)
- N°33 Ranking de Calidad de Servicio Tercer Trimestre 2020 (PDF -1MB)
- N°32 Ranking de Calidad de Servicio SegundoTrimestre 2020 (PDF -1MB)
- N°31 Ranking de Calidad de Servicio Primer Trimestre 2020 (PDF -1MB)
- N°30 Ranking de Calidad de Servicio Cuarto Informe 2019 (PDF -1MB)
- N°29 Ranking de Calidad de Servicio Jul - Sep 2019 (PDF -1MB)
- N°28 Ranking de Calidad de Servicio Abr - Jun 2019 (PDF -1MB)
- N°27 Ranking de Calidad de Servicio Ene - Mar 2019 (PDF -1MB)
- N°26 Ranking de Calidad de Servicio Oct - Dic 2018 (PDF -1MB)
- N°25 Ranking de Calidad de Servicio Jul - Sep 2018 (PDF -1MB)
- N°24 Ranking de Calidad de Servicio Abr - Jun 2018 (PDF -1MB)
- N°23 Ranking de Calidad de Servicio Ene - Mar 2018 (PDF -1MB)
- N°22 Ranking de Calidad de Servicio Oct - Dic 2017 (PDF -1MB)
- N°21 Ranking de Calidad de Servicio Jul - Sep 2017 (PDF -1MB)
- N°20 Ranking de Calidad de Servicio Abr - Jun 2017 (PDF -1MB)
- N°19 Ranking de Calidad de Servicio Ene - Mar 2017 (PDF -1MB)
- N°18 Ranking de Calidad de Servicio Oct - Dic 2016 (PDF -1MB)
- N°17 Ranking de Calidad de Servicio Jul - Sep 2016 (PDF -1MB)
- N°16 Ranking de Calidad de Servicio Abr - Jun 2016 (PDF -1MB)
- N°15 Ranking de Calidad de Servicio Ene - Mar 2016 (PDF -1MB)
- N°14 Ranking de Calidad de Servicio Oct- Dic 2015 (PDF -1MB)
- N°13 Ranking de Calidad de Servicio Jul- Sep 2015 (PDF -1MB)
- N°12 Ranking de Calidad de Servicio Abr- Jun 2015 (PDF -1MB)
- N°11 Ranking de Calidad de Servicio Ene- Mar 2015 (PDF -1MB)
- N°10 Ranking de Calidad de Servicio Oct- Dic 2014 (PDF -1MB)
- N°9 Ranking de Calidad de Servicio Jul- Sep 2014 (PDF -1MB)
- N°8 Ranking de Calidad de Servicio Abr- Jun 2014 (PDF -7MB)
- N°7 Ranking de Calidad de Servicio Ene- Mar 2014 (PDF -5MB)
- N°6 Ranking de Calidad de Servicio Oct-Dic 2013 (PDF - 3MB)
- N°5 Ranking de Calidad de Servicio Jul-Sep 2013 (PDF - 4MB)
- N°4 Ranking de Calidad de Servicio Abr-Jun 2013 (PDF - 7MB)
- N°3 Ranking de Calidad de Servicio Ene-Mar 2013 (PDF - 5MB)
- N°2 Ranking de Calidad de Servicio Oct-Dic-2012 (PDF - 9MB)
- N°1 Ranking de Calidad de Servicio Jul-Sep-2012 (PDF - 9MB)