La petición la realizó su madre Alexa a través de redes sociales, y el Equipo DTPM comenzó las gestiones de la celebración.
Como una forma de acercar el transporte público a la gente, el Equipo DTPM hizo realidad el sueño de Vicente, un niño fanático de los buses y quien estaba pronto a cumplir 8 años, cuyo anhelo era conocer de cerca los buses red y recorrer algún terminal de buses del sistema.
Fue así como el Equipo DTPM, luego de recibir la solicitud de la madre a través del Twitter de Red Movilidad, y en coordinación con la empresa Vule, prepararon un día lleno de sorpresas.
La jornada comenzó en la Plaza de Maipú, donde un bus RED especialmente decorado para la ocasión con blanco y verde, llevó a Vicente, a sus amigos y familiares a un entretenido viaje hacia el electroterminal de Vule. Durante el trayecto, los invitados pudieron aprender más sobre los viajes y las buenas prácticas.
La aventura continúo en el Electroterminal, donde los esperaba un equipo de Vule, integrado por conductoras, conductores y operadores, quienes organizaron unas entretenidas actividades vinculadas con el aprendizaje didáctico sobre el transporte público. Además conocieron los procesos de limpieza y mantención de los buses.
Al final de la tarde se reunieron en un salón decorado para festejar su cumpleaños, coronado con una gran torta y un bus miniatura de regalo.
Una jornada inolvidable tanto para Vicente como para todo el Equipo DTPM, cuando confirmamos que los sueños sí se hacen realidad.