Los disfraces se tomaron el DTPM
  • Una lúdica mañana de caracterizaciones sirvió para recargar energías en medio del intenso proceso de modernización de Red Movilidad.

 

Comenzamos febrero con el tradicional desayuno grupal de cada mes, pero esta vez con un agregado que permitió lucir la creatividad y el buen ánimo de todas y todos quienes componen nuestra institución.

 

El desafío era venir disfrazado de una estación de Metro y el ingenio brotó de cada rincón de las distintas gerencias. Einstein, Universidad Católica, Neptuno, Los Orientales, Los Presidentes, Cementerios, Mirador, Ciudad del Niño y El Parrón, entra muchas otras, tuvieron a sus representantes en la lúdica actividad.

 

Y luego de la buena onda, las risas y las fotos vendría el momento cúlmine: la votación para elegir al mejor disfraz. ¿El ganador? Pablo Arriagada (Estación El Parrón); un empate en el segundo lugar entre Yéssica Ortiz y Matías Ramírez (Einstein) y Felipe Tapia (Los Quillayes). El tercer lugar, también con empate, fue para Yasna Vera y Pablo Silva (Chile-España) y Sebastián Tamblay y Andrés Ávalos (Los Héroes).

 

“Busqué qué cosas tenía a la mano, recordé que tenía unas uvas de utilería y pensé en la estación El Parrón. Las uvas no me alcanzaban para hacer un parrón propiamente tal, así que busqué unas tijeras de podar que me colgué al cuello para ser una especie de temporero”, detalló sobre su disfraz Pablo Arriagada.

 

El ganador, que se desempeña en la Gerencia de Vinculación Ciudadana, agregó que “me parece entretenido que se invite a jugar un poco en el espacio de trabajo, poder conocerse desde otra dimensión del desarrollo de las personas, atreverse a reírse un poco juntos… eso siempre hace bien. Invitar a este tipo de actividades, de carácter más lúdico, salir un poquito de la contingencia, invitar a chasconearse, a divertirse como grupo humano, me parece una buena idea”.

 

Esperamos que esta jornada haya servido como un necesario momento de esparcimiento, una inyección de energía positiva para seguir avanzando en nuestra labor, que permite mejorar la calidad del transporte para los millones de habitantes del Gran Santiago.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter