Te invito a un Café donde la regla es “no hablar de trabajo”

Una entretenida instancia de integración creó la Gerencia de Administración y Personas para compartir con las y los compañeros DTPM de forma distendida y personal para reforzar las relaciones interpersonales.

 

El equipo de la Gerencia de Administración y Personas, gracias a un diagnóstico realizado a los equipos de DTPM, encontró un espacio de mejora en el trabajo interno de la institución, promoviendo instancias que permitan a quienes trabajan en las distintas gerencias a conocerse más allá del ámbito laboral.

 

Por eso nace “Te invito a Un Café”, un espacio distinto, más amigable para conversar y compartir con el fin de conocerse más. La idea es que cada gerencia invite a otra a tomar este café. Luego, el grupo invitado deberá “tomar la posta” e invitar a otro equipo, continuando sucesivamente con las demás gerencias del DTPM.

 

La primera reunión ya se realizó, y fue GAP quien invitó a la Gerencia Legal. Posteriormente, la Gerencia Legal extendió la invitación a la Gerencia de Finanzas y Análisis Económico, y así seguirá el proceso.

 

Nota 2

 

 

Gisèle Labarthe, Coordinadora de Personas y Control Interno de Gestión, destacó la “valoración que se le dio a este tipo de espacios de conversación, más distendidos y alegres, de los cuales salimos todos conociéndonos un poco más, nos reímos harto, afiatando lazos y generando conexión, todo ello fundamental para el buen funcionamiento de los equipos de trabajo”.

 

¿La regla principal? No hablar de trabajo, de esta forma las relaciones se establecen desde un espacio personal y se puede entrar en confianza e interactuar con otros temas.

 

Nota 2.3

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter