En esta sección se encuentran los informes de resultados de los principales estudios que realiza el DTPM con sus usuarios. Tiene por objetivo hacer públicos los resultados de las evaluaciones que realizan los usuarios de diversos aspectos del Sistema de Transporte Público de Santiago, como por ejemplo, el Estudio de Satisfacción de las Empresas Operadoras, donde los usuarios nos indican su satisfacción no solo con los recorridos que utilizan, sino también con el sistema en general.
2023
Estudio de Evaluación Externa al Sistema de Transporte Público de Santiago
2022
Presentación Ejecutiva Estudio Satisfacción Empresas Operadoras 2022
2021
Título: Servicio de Procesamiento y disponibilización de datos de ADATRAP Etapa II
Presentación Ejecutiva Estudio Satisfacción Empresas Operadoras 2021
Presentación Ejecutiva Estudio Satisfacción Empresas Operadoras 2020
- Presentación Ejecutiva Estudio Satisfacción Empresas Operadoras 2020
- Presentación Webinar "Experiencia de usuarios en el transporte público de Santiago". Resultados Estudio Satisfacción Operadores 2020. Abril 2021
2020
Elaboración de Indicadores de desempeño del Sistema de Transporte Público de Santiago Etapa III
- Informes (zip 15GB)
Estudio de Evaluación Externa al Sistema de Transporte Público de Santiago
Estudio de satisfacción empresas operadoras 2019
2019
Servicio de Procesamiento y disponibilización de datos de ADATRAP
Resumen ejecutivo satisfacción de los usuarios con operadores y el sistema vs percepción de buses del nuevo estándar 2018
2018
Estudio Mejoramiento y Actualización del Modelo de Asignación del Sistema Transantiago (Octubre 2018)
Informe de Evaluación Externa al Sistema de Transporte Público de Santiago 2018
Asesoría para Mejoras Operativas al Sistema de Transporte Público de Santiago (Informe Final)
2017
Estudio de Evaluación Torniquetes - Noviembre 2017
Estudio Satisfacción de Empresas Operadoras - Noviembre 2017
Asesoría para Mejoras Operativas y de Participación Ciudadana para el Sistema de Transporte Público Metropolitano (Informe Final)
Informe Medidas de Evasión Medición de la Percepción y Opinión
2016
Informe del Panel de Expertos 2016
Resumen Estudio de Satisfacción de Empresas Operadoras Transantiago Noviembre 2016
2015
Asesoría para Mejoras Operativas al Sistema de Transporte Público Metropolitano (Informe Final)
Resumen Estudio de Satisfacción con Operadores Transantiago Noviembre 2015
Satisfacción con Operadores Transantiago - Informe de Resultados - Medición Mayo 2015
Satisfacción con Operadores Transantiago - Informe de Resultados - Medición Enero 2015
Informe Evaluación Transantiago 2014
2014
Satisfacción con Operadores Transantiago - Informe de Resultados - Medición Noviembre 2014
Satisfacción con Operadores Transantiago - Informe de Resultados - Medición Enero 2014
“Programa de incentivos para Buses con Tecnologías de Cero y Baja Emisión en Transantiago”.
Lanzamiento
Workshop
- Experiencia SITP-operador Express del Futuro
- Factores Críticos, Desincentivos y Soluciones
- Invitacion_Programa workshop
- London Buses Emissions Reduction - Chile_V2
- Oferta Tecnologica ZLEV para Chile
- Evaluación Económica_Flujo_vF_revSistSust
- Factores Críticos Prediseño_VF_revSistSust
Evaluación de los Usuarios al Sistema de Transporte Público Metropolitano - julio 2014
- Evaluación de los Usuarios al Sistema de Transporte Público Metropolitano - julio 2014
- Evaluación de los Usuarios al Sistema de Transporte Público Metropolitano- julio 2014. Revisión 2016.
2013
Calidad de Servicio
2012
- Elaboración de Indicadores de Desempeño del Sistema de Transporte Público de Santiago, II Etapa (435MB)
2010
Impacto Ambiental
- Análisis y Evaluación del Impacto de Transantiago en la Calidad del Aire de Santiago, Año 2009. (PDF 1MB)
2008
- Evaluación del impacto de Transantiago en la calidad del aire de la Región Metropolitana, año 2007 (PDF 5MB)